Te mostramos cómo funciona nuestro Centro de Transferencia de Residuos

En Agaleus nos preciamos de ser líderes en el servicio integral de transformación y recuperación de residuos, gracias a nuestra flexible y variada oferta. Dentro de nuestros servicios, contamos con un Centro de Transferencia de Residuos.

Los Centros de Transferencia de Residuos (CTR) son lugares habilitados para el almacenamiento seguro de diversos tipos de residuos, hasta que se les pueda dar un tratamiento final adecuado. Este tipo de instalaciones permiten reducir el volumen de los desechos, preparándolos de manera que la carga sea menor para los vehículos, y simplificar el transporte multimodal, o sea, reducir el número y tipo de vehículos necesarios para el transporte de los residuos.

En Agaleus ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en el tratamiento y gestión de los residuos, que incluye los trámites administrativos necesarios, los vehículos para el transporte de residuos etc. Eso es posible gracias a la complementariedad de los servicios de nuestras empresas. Nuestro equipo de trabajo está formado para tratar de manera segura y adecuada cada tipo de residuo, incluidos los que se almacenan en el Centro de Transferencia.

Dentro de la oferta complementaria de Agaleus, disponemos de un Centro de Transferencia de Residuos, de 400 m2, para gestionar desechos que no pueden ser tratados en nuestra planta. El CTR está equipado con los medios de almacenamiento necesarios para los diversos tipos de residuos, permitiéndonos gestionar pilas, absorbentes, sólidos contaminados, fluorescentes, aerosoles, productos químicos agotados, reactivos de laboratorio, etcétera. En el Centro de Transferencia de Residuos se lleva a cabo un almacenamiento temporal de los desechos, gracias a que disponemos de los medios para la recogida, acondicionamiento, transporte y almacenamiento seguro de los mismos. La instalación cumple con toda la legislación vigente en materia de almacenamiento de residuos y productos químicos. En 2020 se recibieron, almacenaron, y se expidieron desde el CTR de Agaleus unas 1.000 toneladas de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.