Agaleus y deporte. Una apuesta por el origen y el trabajo en equipo con Bilbao Basket

Para Agaleus el trabajo en equipo es un valor en sí mismo, somos conscientes de que es imprescindible colaborar para conseguir entre todos una sociedad más sostenible y ambientalmente responsable, donde el cuidado de la salud del entorno y de las personas sea una prioridad compartida por todos. Por eso, nos congratulamos de anunciar que Agaleus ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Bilbao Basket. En el mismo sentido, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia para patrocinar las retransmisiones de los partidos que dispute el Bilbao Basket.

Agaleus se convierte en patrocinador del máximo representante del baloncesto vizcaíno durante la presente temporada 2021/2022 y, de esta forma, trataremos de poner nuestro granito de arena para colaborar en el fomento de los valores que tanto el Bilbao Basket como Agaleus abanderan: la sostenibilidad y la promoción de los valores deportivos y relacionados con la salud.

El deporte es uno de los valores más relevantes de nuestra sociedad. En definitiva, la práctica deportiva la manera más natural de cuidar la salud de las personas y, del mismo modo, la actividad de Agaleus colabora en esta misión mediante la óptima gestión de residuos industriales, protegiendo de esta manera la salud ambiental y humana.

Por este motivo consideramos que una alianza entre Agaleus y el Bilbao Basket aporta a las dos instituciones un plus en su misión de difundir la importancia tanto de la sostenibilidad como de la salud en nuestra sociedad, ambos objetivos estratégicos del Bilbao Basket y Agaleus.

Pero nuestra búsqueda de sinergias no se queda ahí, hemos querido también unir fuerzas con Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia para patrocinar a las retransmisiones de los partidos del Bilbao Basket. Consideramos que la colaboración con este medio de comunicación es una ocasión oportuna para transmitir nuestro compromiso con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de Euskadi. 

De esta manera, Agaleus, el Bilbao Basket y Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia complementan sus estrategias, formando un equipo enfocado en difundir los valores del deporte y el cuidado de la salud ambiental y de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.