Agaleus adquiere la propiedad completa de Sogecar

Grupo Agaleus ha aumentado su participación en Sogecar, del 40% previo hasta llegar al 100% de las acciones. Con esta medida Agaleus refuerza su servicio integral de transformación y recuperación de residuos, incrementando la complementariedad de las empresas que forman nuestro grupo.

Sogecar es la empresa encargada de la gestión del CAR (Centro Avanzado de Reciclaje) de Zamudio, y es referente en Euskadi en la recuperación de aceites usados y regeneración de disolventes. En sus 9000 m² alberga instalaciones para el tratamiento de aceites usados, taladrinas y disolventes, además de un laboratorio equipado con tecnología punta para el análisis de residuos, y un Centro de transferencia o almacenamiento temporal de residuos. También tiene una flota propia de vehículos para la recogida y transporte.

Sogecar dispone de laprincipal planta de recuperación de aceites usados de Euskadi, y es la única planta del territorio que cuenta con una instalación para la regeneración de disolventes. También cuenta con una certificación medioambiental ISO 14001.

Con el aumento de su participación en Sogecar, Agaleus refuerza el servicio integral en la gestión de residuos que ofrece a sus clientes. De esta manera, reafirmamos nuestra posición como referentes de la Ecoindustria y los servicios y productos medioambientales en Euskadi.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.